Guamúchil

Llama DIF a donar trenzas para pelucas oncológicas

Las trenzas deberán de ser de 25 centímetros de largo y esto es con la finalidad de ayudar a niños con cáncer.

Por  El Debate

Las donaciones se pueden entregar en  oficinas ubicadas en el bulevar Rosales(EL DEBATE)

Las donaciones se pueden entregar en oficinas ubicadas en el bulevar Rosales | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Trenzando esperanzas es la campaña que contribuye a que los niños y niñas en tratamiento de cáncer sean beneficiados con una peluca oncológica. El llamado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Salvador Alvarado a la ciudadanía es a donar una trenza de 25 centímetros de largo.

Esta semana un grupo de niñas pusieron el ejemplo y se sumaron a la noble causa, al donar sus trenzas. Además hicieron la invitación a través de las redes sociales a que los alvaradenses se unan a esta campaña tan importante.

En su mensaje, las niñas Jazmín y Danna Bernal y Camila Bernal manifestaron sus valores de solidaridad y fraternidad. Estas donaciones beneficiarán a hospitales de atención al cáncer infantil, un simbólico acto que despertará una sonrisa y alegría en los niños que anhelan contar con su cabellera.

Es importante conocer que en nuestro estado hay más de 170 nuevos pacientes que ingresan al Hospital Pediátrico de Sinaloa, ubicado en Culiacán, por lo que cada trenza representa una gran esperanza para las familias y una expresión de humanidad. Las donaciones se reciben en las instalaciones del DIF en horario de oficina, de lunes a viernes. Tu aportación hará la diferencia.