Guamúchil

Llama alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez a solidarizarse con Bomberos Angostura

Mencionó que la meta para el 2021 es instalar una central en el sur del municipio.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

La alcaldesa se sumó este día a la colecta de bomberos.(EL DEBATE)

La alcaldesa se sumó este día a la colecta de bomberos. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- La presidenta municipal de AngosturaAglaeé Montoya Martínez, se sumó al boteo que realizan los elementos de Bomberos en la colecta anual 2020

A muy temprana hora de este domingo se unió al personal que se encuentran en uno de los accesos principales a la cabecera municipal, para participar en la noble causa solicitando el apoyo de los angosturenses.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La alcaldesa hizo el llamado a solidarizarse con la estación de bomberos y aportar ya sea con un donativo o comprando una calcomanía.

Llama alcaldesa a solidarizarse con Bomberos Angostura 2
La mandataria invitó a los ciudadanos a aportar su granito de arena a la institución. / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Invitar a la población a que apoye a los bomberos y si cada uno de los ciudadanos comprara una calcomanía sería un gran apoyo".

Como meta para el próximo año, el municipio pretende instalar una central de bomberos en el sur de Angostura, mencionó la presidenta, para brindar una mayor cobertura en la atención de emergencias. 

Por su parte el Comandante de Bomberos, José Humberto Romo Valenzuela, informó que a una semana de iniciada la colecta, están vendiendo una cantidad considerable de calcomanías, principalmente las de 20 pesos, un estimado es de 150 días aproximadamente. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo