Guamúchil

Llaman a candidatos de Angostura conducirse en un ambiente de cordialidad y respeto

Martha Ofelia Reyes Armenta, expuso que tras el inicio de los actos de campañas políticas afortunadamente de momento no se han tenido incidentes.

Por  Julissa Angulo

Consejo Municipal Electoral invita a elecciones limpias.(Temática EL DEBATE)

Consejo Municipal Electoral invita a elecciones limpias. | Temática EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Conducirse en un ambiente de cordialidad y respeto es como invitan autoridades del Consejo Municipal Electoral del municipio de Angostura que encabeza Martha Ofelia Reyes, Armenta, a los y las candidatas a presidentes municipales en los actos de campaña. 

Al respecto la titular dio a conocer que es muy importante que los aspirantes respeten el reglamento del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa para la difusión, fijación y retiro de la propagación política y electoral.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Así como la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del estado apegándose al capítulo IV, de la campaña electoral donde se les restringe y facultad sobre sus actividades a realizar en el pedido que comprende del 4 de abril al 2 de junio del presente año”, citó.

 

Añadió que no hay que dejar por lado los protocolos sanitaria para evitar contagios en el proceso electoral 2020-2021. 

Martha Ofelia Reyes Armenta, expuso que tras el inicio de los actos de campañas políticas no se han tenido incidentes que lleven a tener que levantar sanciones a personajes que se encuentran participando en el proceso electoral, de los cuales se espera que prosigan como hasta la fecha.

Leer más: Sergio Torres candidato a gobernador de Sinaloa afirma que venderá los aviones y helicópteros

Es importante mencionar que todos los candidatos que aspiran a un puesto de elección popular deben respetar así mismo las medidas de seguridad entre la ciudadanía como cuidado la sana distancia, el portar el cubreboca y hacer la aplicación de gel antibacterial constantemente esto con la finalidad de que tanto aspirantes como ciudadanos no corran un riesgo de poder contraer el virus. 

 
Mario Zamora Vs. Rubén Rocha, la pelea por Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo