Guamúchil

Llaman hoteleros aplicar "parejo" el cierre

La medida del cierre de hoteles en el estado aplica a partir de hoy miércoles hasta el 30 de abril.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

El gerente del Hotel Davimar, Anatalio Cuevas.(EL DEBATE)

El gerente del Hotel Davimar, Anatalio Cuevas. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Ante la medida del cierre de todos los hoteles en el estado, anunciada por el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel el día de ayer, con el objetivo de  prevenir la propagación del Coronavirus en Sinaloa, los hoteleros amanecieron con la noticia de que se deberán preparar para el cierre y no recibir a partir de hoy a más huéspedes.

En el recorrido realizado a los hoteles de la ciudad se pudo conocer la inquietud de los gerentes ante esta medida.

Dejan claro que acatarán al pie de la letra la indicación del gobernador, pero llaman a la autoridad a que se aplique parejo esta medida para que surta efecto el cerco sanitario.

Algunos hoteles de la ciudad ya cerraron las puertas. / Fotografía: EL DEBATE

En consulta con el gerente del icónico Hotel Davimar, Anatalio Cuevas, expuso que en la charla con los principales hoteleros de la ciudad, la petición a las autoridades es que se supervise que todos los hoteles y moteles y centros de hospedaje se cierren. Así como ellos lo harán.

De nada sirve que cerremos unos y otros no. Es importante que todos acatemos el comunicado para que funcione la medida".

El gerente comentó que se reunirán y buscarán el acercamiento con las autoridades para enfrentar de la mejor manera esta difícil situación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo