Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Llamarán a cuentas a ex funcionarios públicos

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin.- En la sesión ordinaria de cabildo número nueve celebrada en el municipio de Salvador Alvarado, la comisión de gobernación acordó citar a exfuncionarios para que aclaren las dudas que existen con relación a la documentación para la implementación de parquímetros en la ciudad.

Convocados. El cabildo de manera unánime aprobó llamar a cuentas al ex presidente municipal Gonzalo Camacho Angulo, al ex secretario Jaime Jiménez Santos, ex sindico procurador Macario Gutiérrez, al cuerpo de regidores propietarios e integrantes del comité de compras, así como los funcionarios de la administración actual, por petición del regidor del PAN Romeo Gelinec Galindo Inzunza, se pidió anexar a la reunión al ex presidente de la Canaco Gabriel Díaz Arredondo, el dirigente de mercados y el gerente de la empresa que desea instalar los parquímetros.

Problema sin solución. Por su parte el secretario del Ayuntamiento Marco Antonio López González, comentó que hace algunos días los empresarios de los parquímetros le hicieron llegar una copia certificada de toda l documentación correspondiente, la cual ya se está analizando jurídicamente, pero sigue sin existir el acta del comité de compras; "es necesario que se aclare el asunto a la mayor brevedad posible sino la empresa podría ejercer derechos en contra del Ayuntamiento o el Ayuntamiento en contra de ellos determinando la situación jurídica de los propios contratos o convenios que formalizaron las autoridades de la administración pasada", mencionó el secretario.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Policiaca