Guamúchil

Llantas JAS se acerca a la cima

Llanteros supera 3-0 al campeón defensor en la Libre

Por: Octavio Inzunza

Llantas JAS se acerca a la cima(EL DEBATE)

Llantas JAS se acerca a la cima | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Llantas JAS dio la sorpresa en la octava jornada de   la categoría Libre del Torneo Municipal de Futbol en su temporada Luis Fernando Mundo.Los llanteros derrotan 3-0 al campeón defensor, Fumigaciones Tompar.  

Los anotadores del conjunto ganador fueron Carlos García, Edwin Pérez y Jesús Cuadras.  Con el triunfo los llanteros llegan a 14 puntos, mientras que sus victimados se quedan en 15, en el tercer sitio de la tabla. Contundencia.

En la cueriza de la jornada La Rezaga F.C.-Jugos y Licuados Ponce-Recicladora La Gloria vapuleó 14 goles a tres a su similar de Sushi House. Por el equipo vencedor lució Fausto Obeso con ocho perforaciones, seguido por Alex Castro, que hizo dos, y con uno se reparten el pastel Luis Camacho, Jovani Chávez, Orlando Gálvez y Miguel Angulo.

De parte de los derrotados los anotadores fueron Mario Higuera, Jesús Guzmán y Darío Domínguez, todos con uno. En el tercer choque de la jornada  Refaccionaria del Pacífico superó fácilmente cinco tantos contra dos a Álamos, F.C.  

En esta nota:
  • Deportes
  • Llantas JAS
  • Libre del Torneo Municipal de Futbol