Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Llega el Sábado Cultural al Pueblo Mágico

El alcalde aclaró que continua el Viernes de Plaza

Llega el Sábado Cultural al Pueblo Mágico "Coertesía"

Mocorito, Sinaloa.- Con la finalidad de complementar los programas culturales ya existentes como el Viernes de Plaza y otros más. El alcalde Jesús Guillermo Galindo Castro dio a conocer mediante rueda de prensa un programa más; Sábado Cultural. 

Dentro de la información que dieron a conocer se dijo que se pretende ampliar los eventos culturales y además llevarlos a cabo en otros lugares del municipio con la finalidad de que sean aprovechados al máximo.

Uno de los talleres que se destacó fue el de cinematografía impartido por la reconocida y galardonada a nivel  internacional Betzabe García. Para inaugurar el Sábado Cultural se tiene contemplada una obra de teatro llamada Leyendas e impartida por el grupo ATAES, misma que se llevará a cabo en el panteón Reforma a las 6:00 pm.

Foto: Cortesía

El director del grupo teatral también hizo uso de la voz para agradecer la invitación y colaborar para enaltecer la cultura del municipio, por lo que dijo sentirse orgulloso y agregó que con frecuencia harán presentaciones teatrales en las distintas localidades que estén contempladas. 

Por último el presidente municipal dejó en claro que el Viernes de Plaza no se va cancelar y seguirá vigente de la misma manera que ha venido funcionando, reconociendo que ha sido un éxito y hoy en día ya es referente del Pueblo Mágico.