Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Llega el tercero para Peregrinos

El conjunto de Badiraguato liga triunfo, al vencer en casa 75-62 a Fuerza Maicera de Navolato, y se mantiene invicto en el Cibapac. Hoy va ante Vikingos

Guamúchil, Sinaloa.- Peregrinos de Badiraguato consigue su tercera victoria en fila, al vencer en casa 75-62 a Fuerza Maicera de Navolato, al iniciarse la segunda semana de actividades del Circuito de Basquetbol del Pacífico (Cibapac).

Fotos: EL DEBATE de Guamúchil.

TRIUNFO.
La escuadra del municipio serrano, representante de la región del Évora y debutante en este circuito, ofrece otra buena actuación frente a su público, y se mantiene invicta. Peregrinos comenzó bravo el partido y gana 25-14 el primer cuarto, y aunque el segundo parcial bajó su ritmo, también sale adelante mediante números de 12-11. En el tercer cuarto los dueños del terreno ajustan de nuevo el acelerador y se imponen 20-15, en tanto que Navolato intenta regresar  en el cuarto y último parcial pero su dominio de 22-18 no le alcanza. Otro gran lleno presentó el Gimnasio Municipal  Aureliano Olivas Alarcón, para dar paso al segundo choque de Peregrinos como local.

OFENCIVA.
Con sus 17 puntos, Adams Martavius fue de nueva cuenta el mejor en el ataque de Peregrinos, seguido por Calvin Dade  y Ramón Sosa, que lograron 13 unidades cada quien. Floylán Verdugo, Albiso Hernández y Ángel Réatiga también tuvieron su aporte importante a la ofensiva de los vencedores.

OTRA SALIDA.
Peregrinos expone hoy lo invicto visitando a Vikingos de Los Mochis, mientras que Navolato recibe a Linces de Papasquiaro. Badiraguato regresa a casa mañana para enfrentar a Paskolas de Navojoa.