Llega equipo a Bomberos con un valor a 300 mil pesos
Guamúchil

Llega equipo a Bomberos con un valor a 300 mil pesos

El material que se les entregó fue gracias a los donativos

Por: Rodolfo Rubio

Llega equipo a Bomberos con un valor a 300 mil pesos

Llega equipo a Bomberos con un valor a 300 mil pesos

Guamúchil, Sinaloa.- Con la intensión de continuar fortaleciendo al Cuerpo de Bomberos de Guamúchil se entregó un equipo de quijadas de la vida con valor de 300 mil pesos, mismo que será de gran utilidad para los 'tragahumos' quiénes estarán dando un servicio a la ciudadanía.

Fotos: Daniel Ayala/EL DEBATE

El presidente de la Asociación Estatal de Bomberos, Jorge Julián Chávez mencionó, "este equipamiento se obtuvo gracias a donativos de los cuerpos de bomberos del estado de California al igual que al interés del Patronato Bomberos de Guamúchil quienes hicieron posible traerlo a Sinaloa".

También dijo que el resto del equipo se estará entregando en diferentes plazas de bomberos del estado, en donde se realizará un análisis de cuales son las que tienen más necesidades para otorgárselas. 

Jorge Julián Chávez, presidente de la Asociación Estatal de Bomberos
 

Por su parte el presidente del Patronato de Bomberos Guamúchil destacó es de suma importancia tener el equipo en el municipio, de la misma forma mencionó que el día de hoy se recibió un equipo completo de quijadas de la vida, un tecle y un extractor de gases tóxicos el cual tiene un valor aproximado de 300 mil pesos.

Será la semana entrante cuando salga una comitiva a estados unidos para adquirir una máquina forestal y otras herramientas.

En esta nota:
  • Guamúchil
  • Bomberos
  • Quijadas de la vida