Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Llegan 100 elementos de la Marina a La Reforma

Vienen a reforzar el campamento naval y hacer tareas de mantenimiento

Llegan 100 elementos de la Marina a La Reforma

Angostura, Sinaloa.-Hoy por la mañana en la sindicatura de la Reforma llegaron más de 100 elementos de la Marina Amada de México, con la finalidad de brindar apoyo a las instalaciones del cuartel instalado en las inmediaciones de la misma.

A decir del comandante del Sector Naval de Topolobampo Luis Fabián Espinoza Astorga,  la presencia de los elementos es debido a un programa de rehabilitación llamado "vivienda digna" destinado a  todas las bases de operación con las que se cuenta en el Estado.

El trabajo a realizarse, corresponde a la rehabilitación del inmueble en el que habitan elementos la Marina Armada de México, mantenimiento de antenas de radio, áreas de resguardo, cabio de techos, paredes, pintado de árboles, canchas recreativas asi como el buen funcionamiento de la instalación.

No obstante en su presidencia el comandante del sector naval exhortó que la Marina Armada estan para brindar apoyo en cualquier situación de emergencia sobresaliente en la región. Debido a los problemas que enfrenta la República en materia de seguridad brindaran apoyo si asi lo requiere las corporaciones policíacas en la periférica de la sindicatura, Comentó el comandante.