Guamúchil

Llegan los servicios de la Jornada Puro Sinaloa a Alhuey

Por tercera ocasión se llevó acabo la jornada Puro Sinaloa en el municipio de Angostura.

Por  El Debate

El gobernador del estado, durante la Jornada Puro Sinaloa.(EL DEBATE)

El gobernador del estado, durante la Jornada Puro Sinaloa. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Con una afluencia de 1 mil 61 personas, y 3 mil 204 servicios, solamente en el transcurso de la mañana dio inicio esta actividad con la presencia del gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, junto a la alcaldesa municipal de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez.

Ordaz Coppel, declaró que respecto al tema del Fonden, se hizo la solicitud al presidente de la República Andres Manuel López Obrador, para que se revisen las reglas y de esta menera  se logre modificarlas y que realmente puedan resolver de fondo los problemas, porque se tenía. Agregó que en el caso en el dren Juárez en la ciudad de Los Mochis donde se consideraba que se iban a destinar los recursos para hacer la desviación necesaria y solamente se atendió limpieza.

Puntualizó que aprovecho para pedirle el apoyo directo para esa obra y declaró que la respuesta de López Obrador fue positiva.

El gobernador se divirtió con niños y jóvenes. / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Informó que el presidente giró la orden hacienda y se aprobó el proyecto el cual tiene una inversión de 200 millones de pesos.

Declaró que se está negociando el tema de los aranceles en la ciudad de Washington y que todo está en función de lo electoral.  

Ordaz Coppel expresó que tiene confianza en las negociaciones del gobierno federal, en causados por el canciller Marcelo Ebrard.

Por último seguro que las jornadas cada vez están dando mejores resultados. Asegura que venir a las comunidades es muy importante para mantenerse cerca de las personas.

La ciudadanía recibió su atención durante la jornada. / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE