Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamúchil

Llénate de color y haz deporte entre amigos

GUAMÚCHIL
Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Guamúchil, Sinaloa. Es algo distinto, y en el pueden participar todos, sólo es cuestión de actitud.

La Fiesta del Color 5K-Guamúchil que organiza EL DEBATE está al a vuelta de la esquina, y nadie se la quiere perder.

No se trata de ninguna competencia, si no que es diversión para chicos y grandes. Esta novedosa actividad recreativa y deportiva será el domingo 23 de Septiembre, por el Bulevar Antonio Rosales, con punto y llegada en la calle Ferrocarril.

El banderazo de partida será a las 08:00 horas. La caminata no tiene categorías , y aún llegando a la meta en el último lugar podrán ganarse los mejores premios.

En otros países, y últimamente en México, la Fiesta del Color ha levantado gran expectación, por lo que se espera aquí una numerosa participación.

Para muchos es como un adelanto del Carnaval, y en el pueden tomar lugar, niños, jóvenes y adultos. Se vale de todo. Los andarines podrán ir acompañados con la mascota, jalando una carreola o inclusive en patines.

> Activación física. El recorrido serán cinco kilómetros exactos, y en el trayecto se colocarán cinco estaciones distintas en donde los atletas recibirán no agua para hidratarse, si no un baño de pintura.

A esta fiesta ya se unieron el Club de jóvenes denominado Guamúchi Corre, Comité Municipal de Atletismo, Instituto Municipal del Deporte, Club de Educación Física y otras agrupaciones deportivas y sociales.

La invitación es abierta también para corredores de Angostura, Mocorito y Badiraguato.

Las personas que ya participaron en este tipo de eventos en Mazatlán, Culiacán o Mochis, opinan que la experiencia es única e inolvidable, y que solo requiere de una muy buena actitud.

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse en las oficinas de EL DEBATE.

En esta nota:
  • Fiesta del Color 5K-Guamúchil
  • domingo 23 de Septiembre
  • EL DEBATE
  • Bulevar Antonio Rosales.