Guamúchil

Llevan a cabo Foro Municipal Juvenil para líderes de la región del Évora

Realizan Foro Municipal Juvenil con el fin de darle voz a la ideas de los jóvenes líderes de los municipios de Salvador Alvarado, Mocorito y Angostura

Por  El Debate

Llevan a cabo Foro Municipal Juvenil en municipios del Évora(Cortesía)

Llevan a cabo Foro Municipal Juvenil en municipios del Évora | Cortesía

Guamúchil.- Con la finalidad de darle voz a las ideas de los jóvenes, la Red de Jóvenes por México en coordinación con el Comité Directivo Municipal del PRI Salvador Alvarado encabezado por Marco Antonio López González y Maky Osuna, llevaron a cabo un Foro Municipal Juvenil.

Contando con la presencia de Alfredo Valenzuela  e Iliana Romero Presidente y Secretaria de la Red Jóvenes X México en Sinaloa, Jesús Joaquín Rodríguez Astengo  Director del Instituto Sinaloense de la Juventud, Armando Ramírez Diputado Local y Francisco Chávez Rivera Dirigente de Movimiento PRI MX en Sinaloa. Quienes con mucho entusiasmo escucharon todas y cada una de las propuestas de los jóvenes que participaron.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El foro fue un espacio de formación, información y experiencia para facilitar la discusión sobre diferentes temas que impactan la vida de la juventud de la Región, a fin de facilitarles una comprensión más profunda de los temas que les afectan e involucran de manera directa, generando la relación con más jóvenes, vinculándoles con nuevas ideas, pensamientos y experiencias.

La actividad que contó con la participación de jóvenes líderes de los Municipios de Salvador Alvarado, Mocorito y Angostura.

Al concluir el foro los Dirigentes estatales tomaron protesta a la nueva Dirigencia de la Red de Jóvenes por México en Salvador Alvarado dirigida por Sergio López Cárdenas y Lizbeth Sauceda como Presidente y Secretaria respectivamente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo