Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Llevan a todo un príncipe azul por dentro

GUAMÚCHIL

Que no te extrañe que en vez de un caballo blanco, 'Larry Donas' llegue en su bicicleta 'donera'

Como Aladdín, Espinoza Paz se encontró su lámpara mágica y logro hacerla en la música.

¿Apoco el parecido entre la bestia y 'El Burro' Van Rankin no es algo parecido?

Alex Lora podría ser el príncipe azul del rock.

Como relatan en los cuentos de hadas, cualquier sapo se puede convertir en el más bello príncipe. Pero lejos de aquellas fábulas de Disney, en la vida real ¿podrán existir los príncipes encantadores?

1.- Jorge 'El Travieso' Arce. Aunque muchos afirman que tiene cierto parecido con el persona de Stich, el boxeador sinaloense podría tener aires a Hércules, pues con su fuerza ha nockeado a más de uno sobre el ring. Pero en vez de Hércules, 'El Travieso' tiene aires más bien a Peter Pan, pues cuando quisieron asaltarlo en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, nomás volada en su auto cuando huida de los delincuentes.

2.- Germán Loza, mejor conocido como 'Larry Donas', podría ser uno de los príncipes del siglo XXI; no se sorprendan damas que en vez de llegar en un blanco corsel, llegue hasta ustedes montado pero en su bicicleta de donero y se las lleve a vivir en vez de un palacio, a su humilde hogar en Mexicali, Baja California. Eso si, como es el 'donero loco de amor', el pan nunca faltará sobre la mesa y vaya que nunca faltara el pan, en este caso, las donas.

3.- ¿Apoco Isidro Chávez Espinoza no podría ser el príncipe mexicano?, para quienes no lo conozcan con este nombre, nos referimos a Espinoza Paz. Recuerdan el cuento de Aladdín, el mendigo que terminó conquistando a la princesa Yazmín y se convirtió en el Sultán de Agrabah; el cantautor originario de Angostura, Sinaloa, podría tener cierto parecido con Aladdín, pues siempre saca a relucir sus humildes orígenes y como ahora ha llegado tan alto. La princesa Yazmin era la más hermosa mujer del desierto y así como ella, varias princesitas quieren darle el beso a Espinoza Paz, a ver si se convierte en su príncipe azul, sino pregúntele a Kate del Castillo.