Guamúchil

Lloran las 'bomberas' por la muerte de 'El Bombero Mayor'

La carroza entró por espacio de 15 minutos al cuartel de Bomberos

Por  Selene Ojeda

Lloran las 'bomberas' por la muerte de 'El Bombero Mayor'(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Lloran las 'bomberas' por la muerte de 'El Bombero Mayor' | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Guamúchil, Sinaloa.- A las 15:20 horas el cuerpo del expresidente de Bomberos y conocido empresario Carlos Humberto Barroso Ceceña, fue levantado de la funeraria donde fue velado.

Barroso Ceceña perdió la vida en el enfrentamiento de La Marina y presuntos gatilleros ayer por la mañana.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Minutos más tarde la carroza arribó al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, seguida de cuatro bomberas que trasportaban decenas de arreglos florales.

El presbítero Joel Chaira Córdoba se encargó de oficiar la misa de cuerpo presente, en la que resaltó la labor altruista que el ingeniero en comunicaciones y electrónica desempeñó en favor de esta región.

Su familia, amigos y compañeros lloraban la partida del ser querido que definieron como una persona de gran calidad humana, buen padre, esposo, hermano, abuelo, amigo, dedicado al trabajo y luchador social.

Alrededor de las 16:15 horas, la carroza hizo un alto de unos 10 minutos frente a la empresa Ragusa Telecomunicaciones, propiedad de Barroso Ceceña, a la cual dedicó varios años de su vida con entrega y servicio.

Eran las 16:30 cuando el cortejo fúnebre llegó hasta las instalaciones del cuartel de Bomberos, donde durante nueve años brindó sus servicios como presidente, lapso en el que logró avances importantes y se ganó el cariño de todos los bomberos.

La carroza blanca se introdujo al área de estacionamiento de máquinas en la parte posterior, donde las sirenas fueron encendidas para darle el último adiós a Barroso y en señal de duelo que vive la institución por la pérdida del empresario.

Enseguida, los dolientes se dirigieron al panteón Ciudad Altares donde recibió cristiana sepultura ante el dolor indescriptible de toda su familia y gente que le tenía cariño al ingeniero.

  • sepelio
  • carroza
  • barroso
  • bomberos
  • flores
  • misa
  • guamúchil
  • sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo