publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Lo detienen en pleno robo en el centro de Guamuchil

El hecho en un conocido taller que se encuentra ubicado entre las calles Javier Mina y Doctor de la Torre

Guamuchil, Sinaloa.- Fue alrededor de las 19:20 horas cuando agentes policíacos recibieron la llamada alarmante que un robo se estaba suscitando en la ciudad de Guamuchil, Salvador Alvarado.

Agentes policíacos rápidamente se trasladaron a un conocido taller que se encuentra ubicado entre las calles Javier Mina y Doctor de la Torre en pleno centro de la ciudad de Guamúchil, donde se percataron que una persona se encontraba realizando actos ilícitos, por lo cual accedieron a entrar y hacer la detención.

De acuerdo con los datos proporcionados por agentes policíacos el presunto delincuente lleva por nombre Joel "N" de 39 años de edad y es originario de la comunidad El Salitre del municipio de Salvador Alvarado, mismo que fue trasladado a las instalaciones de seguridad pública.

Cabe mencionar que la persona fue encontrada en el conocido taller con cable de alta tensión, tecle industrial y fierro viejo que pretendía llevarse sin que nadie se diera cuenta, sin embargo personas que pasaban por el lugar notificaron que una persona se había brindado la barda del local, por lo que agentes policíacos acudieron de inmediato a realizar las investigaciones.

4 de cada 10 jóvenes buscan un camino fácil