Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

#LoMásLeído en Guamúchil

NEWS

Guamúchil,Sin.- Iniciando la semana se empezó con la campaña virtual para conocer la preferencia de la ciduadanía en el caso del #CarnavalGuamúchil. Lanzamos una votación a través de nuestras redes sociales. Las cuatro bellezas serán votadas mediante una campaña virtual realizada por el facebook Debate Guamuchil.. Algunos ya empezaron a votar y siguen compartiendo para poder colocar a una de las chavas como la preferida en las redes sociales. Tu también puedes participar.

Los sinaloenses más picudos

Hablar del estado de Sinaloa, es hablar de la tambora sinaloense, mujeres hermosas, talento artístico, por ello también han sobresalido en el mundo del espectáculo con artistas desde lo grupero hasta lo solista. Te presentamos los artistas famosos originarios de #Sinaloa que siguen y otros han dejando huella a nivel internacional

Acusan a Chenel de desvios de recursos, el responde que solo quieren manchar su imagen

Angostura, Sin. Como de mala fe califica José Manuel Valenzuela López, expresidente de Angostura los señalamientos que se le hacen a cerca de que tomó dinero del Ramo 33 para pagar algunas quincenas.

Conoce el caso de extorsión de “Don Ricardo”

"Me iban a mandar la cabeza de mi hijo" "Don Ricardo". Sintió que la sangre se le helaba y se quedó en silencio pues no podía hacer nada para cumplir con las exigencias de quienes lo habían contactado por teléfono.

¡Viva el “Granito de Oro”!

Sinaloenses celebran el 90 aniversario luctuoso de Rafael Buelna Tenorio, un personaje de la revolución en la zona norte del país.

¿Realmente están muertos?

En un abrir y cerrar de ojos, fue anunciada la muerte de varios personajes de la farándula y otros no tanto de este medio, como el caso del terrorista Osama Bin Laden, pero tan repentino fue su deceso, que mucho se puede especular sobre si realmente murieron o decidieron apagar su fama para vivir una vida fuera de los reflectores. ¡Conócelos!

Inician los trabajos de los 100 días de trabajo de Liliana Cárdenas

Con una inversión de un millón de pesos da inicio los primeros 100 días de

Gobierno de la administración de Liliana Cárdenas Valenzuela. El programa de barrido que se estará llevando acabo de forma nocturna de las 18:00 horas a las 24:00 horas.

Siguen amolados por el precio los frijoleros

Mario Urías Cuadras, presidente del Comité Municipal Campesino número 9 de Angostura, recomiendan a productores no vender la tonelada de frijol a no menos de 16 mil pesos.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias más rojas de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales