Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Localizan cuerpo en avanzado estado de descomposición

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue localizado a 100 metros al poniente del kilómetro 79 de la autopista Benito Juárez, a la altura de la comunidad Acapulquito. Autoridades municipales recibieron una llamada anónima alrededor de las 18:40 horas de ayer.

Hechos. Según información proporcionada por las autoridades policiacas, una llamada anónima alertó sobre el paradero del cuerpo, el cual se encontraba dentro de un dren a orillas de una parcela; al parecer el hoy occiso tenía cuatro días de haber perdido la vida y estaba en avanzado estado de putrefacción. El cuerpo se hallaba totalmente desnudo, extraoficialmente se dijo que el cuerpo presentaba algunas heridas de bala en el pecho, sin embargo, en el sitio no se encontraron cascajos percutidos. El cuerpo del hombre no pudo ser identificado en el lugar de los hechos, ya que no se encontró documento alguno que esclareciera su identidad.

Media filiación. El hoy occiso era de tez moreno claro, de aproximadamente 1.74 metros de estatura, cabello oscuro, de complexión aparentemente regular, no se puede precisar, ya que el cuerpo estaba totalmente hinchado.

Peritajes. Al sitio donde fue localizado el cuerpo acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes resguardaron el área mientras que el ministerio público del fuero común recogía los datos del suceso; asimismo, acudió un perito de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien dio fe del deceso y ordenó que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local, donde se le practicaría la necropsia correspondiente que marca la ley.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Policiaca