Guamúchil

Localizan muerto a angosturense que había sido 'levantado'

Se desconocen las causas exactas de su muerte, pues a simple vista solo tenía golpes en el rostro
Avatar del

Por: Ramón López

Archivo de EL DEBATE de Guamúchil(EL DEBATE)

Archivo de EL DEBATE de Guamúchil | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Alrededor de las 09:40 horas fue localizado sin vida un sujeto identificado como Rosario "N", quien era vecino de la sindicatura de Gato de Lara, en el municipio de Angostura.

El reporte se dio ante la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPyTM), y en éste les informaban sobre un cadáver que estaba en el lateral del canal Humaya, a tres kilómetros hacia dentro de la carretera Guamúchil-Angostura, a la altura de la curva del Tepeyac, donde se localiza un conocido yonke.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de recabar toda la evidencia posible en el lugar donde estaba el cuerpo amordazado con cinta canela y los pies atados con cinchos, esto a un kilómetro de la entrada al poblado de Batamotos, Angostura. En el sitio no se localizaron casquillos de bala pero al hoy occiso se le apreciaban algunos golpes en la cara.

Según la información proporcionada, se trata de un vecino de la sindicatura de Gato de Lara que fue 'levantado' por tres sujetos armados alrededor de las 20:00 horas del pasado jueves en calles del mismo poblado cuando circulaba a bordo de un automóvil G10 de color rojo, el cual se lo quitaron y se lo llevaron. Desde ese momento no se supo de él hasta hoy por la mañana.

En esta nota:
  • Hallazgo
  • 'levantado'