Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Localizan vehículo robado en el canal Humaya

MOCORITO

Mocorito, Sin.- Alrededor de las 19:00 horas del pasado lunes, mediante una llamada anónima se reportó ante Seguridad Pública de Pericos sobre un carro que se encontraba sumergido en el Canal Humaya, en la comunidad de Rancho Viejo, el cual presuntamente era conducido por una persona que se encuentra desaparecida.

Hallazgo. Cuando las autoridades municipales recibieron el reporte acudieron rápidamente al lugar de los hechos donde constataron la información recibida, mismos que llamaron al cuerpo de Bomberos quienes colaboraron para sacar el automóvil del canal, siendo este un Jetta, color blanco, modelo 2013, sin placas de circulación, el cual supuestamente era conducido por una persona que se encuentra desaparecida desde la Semana Santa, la cual tiene su domicilio en la sindicatura de Pericos, pero la persona no fue localizada dentro del vehículo.

Cuando los agentes de la policía ministerial pasaron los datos del automóvil a C4 se percataron que el carro que sacaron del agua contaba con reporte de robo el pasado 05 de marzo del presente año en la comunidad de La Campana, donde fue despojado a su dueño por unos sujetos que lo amenazaron con armas de fuego.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Policiaca