Selecciona tu región
Guamúchil

"Locatario que no pague adeudo se retirará del mercado": Ortiz Sánchez

El presidente municipal de Salvador Alvarado pidió a comerciantes acatar el orden por el bien de todos

  • Mercado

Por El Debate

-

Guamúchil, Sin. Con motivo de la entrega parcial de la obra de remodelación del mercado el día de hoy, el alcalde sostuvo una reunión con locatarios para solicitarles orden por el bien de todos. "Apegarnos al reglamento del mercado para el buen funcionamiento y por el bien de todos. Es acatar el reglamento todos parejos".

El presidente municipal expuso que el particular no tiene derecho a imponer las reglas que el mercado tiene, ya que este pertenece al ayuntamiento. El propósito es  darle el documento a quien lo acredite como concesionario del mercado, para que tengan un respaldo.

Informó que todos los detalles que se vayan a realizar a las instalaciones como los anuncios, tendrán que informarse y ser autorizados por el ayuntamiento.

El director de obras públicas, Hugo Alberto Soto Mata,  expuso a locatarios  que antes de poner su anuncio se platique con Neto Mendivil para que les autoricen.  Para que le hagan llegar la idea que tengan del anuncio y checarlo para ser autorizado. El cual deberá medir 40 centímetros de ancho por  dos metros de ancho.

Los puntos más importantes de la reunión fueron que la finalidad es que haya uniformidad en las  fachadas,  un orden, no  se va permitir que exista una bodega al interior de los locales, se va a checar lo del estacionamiento para regularizarlo, el  servicio de  los sanitarios y que se va poner guardia para la seguridad de los locales.

Síguenos en
Más sobre este tema