Guamúchil

Logia Libertad 33 de Guamúchil conmemora aniversario luctuoso de Benito Juárez

El acto cívico se llevó a cabo en Plaza Cívica Licenciado, Benito Pablo Juárez García.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Miembros de la logia durante el acto cívico.(EL DEBATE)

Miembros de la logia durante el acto cívico. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Con motivo del 148 aniversario luctuoso del ex presidente de México, Benito Pablo Juárez García, se llevó a cabo una significativa ceremonia en la Plaza Cívica construida en su memoria, por los miembros de una comisión de la Logia Simbólica Libertad número 33, de Guamúchil.

En un acto simbólico para enaltecer el legado de Benito Juárez, se reunieron ocho miembros en representación de la logia, para honrar y recordar a quien por su vida y obra trascendió en la historia de México.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el homenaje al Benemérito de las Américas se destacó el legado que dejó el ilustre personaje, por la forma de conducir tanto su vida pública y su vida privada regida por valores cívicos y éticos.

Así como por su defensa a los ideales de patriotismo y espíritu nacionalista apegados al respeto del Estado de derecho.

Última noticias locales en los siguientes enlaces:

Noticias Guamúchil, Noticias Sinaloa

La ceremonia estuvo presidida por el Venerable Maestro, Manuel Eduardo Velazco Zayas, Heriberto Sánchez Camacho, ex Muy Respetable Gran Maestro de la Gran Logia de Sinaloa y Mario Tomas Valderrama Madrid, Diputado del Segundo Distrito de la Gran Logia de Sinaloa.

Al final del acto protocolario se informó que en la Plaza Cívica Licenciado, Benito Pablo Juárez García se planea construir un hemiciclo. Proyecto que forma parte del plan de trabajo de la presente administración, del Ayuntamiento Salvador Alvarado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo