Guamúchil

Lorena Pérez entrega el segundo informe de gobierno en Badiraguato

Realiza la entrega del informe en sesión de cabildo con los protocolos de Salud.

Por  El Debate

Autoridades municipales de Badiraguato tras el segundo informe.(Cortesía)

Autoridades municipales de Badiraguato tras el segundo informe. | Cortesía

Badiraguato, Sinaloa.- En cumplimiento a lo que marca la ley, y con el firme compromiso de informar a la ciudadanía todas las obras y acciones realizadas en este período por su gobierno municipal, la alcaldesa de Badiraguato, Lorena Pérez Olivas presentó ante el cabildo municipal el segundo informe de labores haciéndo énfasis en el avance de los distintos aspectos que logran un mejor desarrollo para las comunidades del alteño municipio.

En un evento muy breve pero emotivo, cuidando los protocolos de salud, el cuerpo del cabildo compuesto por el Síndico Procurador Mario Lara, las regidoras Martha Antonia Aguilar, Dora Alicia Rivera y Laura Elena Quintero; los regidores David Sánchez, Francisco Manuel López y Oner Gonzalo Lazcano, recibieron en manos de su presidenta municipal el documento oficial que señala todas las acciones de gobierno.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pérez Olivas agradeció el fuerte respaldo del cabildo municipal, del gobernador Quirino Ordaz Coppel, así como al gobierno federal por seguirle apostando con grandes obras de mucho impacto social en las distintas sindicaturas del municipio.

"Estoy muy contenta por seguir juntos compañeros miembros de este cabildo municipal, de trabajar en equipo por el bien de Badiraguato; me siento muy satisfecha por todo lo realizado durante este año complicado por la pandemia, que aún con eso, pudimos sacar adelante nuestro programa de obras. Tenemos un gran aliado en Quirino Ordaz Coppel quien siempre nos apoya mucho, y eso nos facilita para poder llegar con obras a otras comunidades; vamos por la ruta correcta del desarrollo". Enfatizó

La alcaldesa mencionó que este segundo informe está compuesto de acuerdo a los ejes del plan municipal de gobierno, destacando el gran avance que se ha tenido en carreteras y caminos rurales, Así como  el avance en la electrificación de los pueblos, sistemas de aguas potables, construcción de techumbres, aulas didácticas, casas de salud, cercas perimetrales, empedrados y adoquinamientos entre otras mas.

Por último, la primer edil se comprometió a seguir  impulsando fuertemente el desarrollo del municipio,  gestionando recursos para lograr mejoras en la sociedad, y cerrar su administracion con resultados muy positivos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo