Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamúchil

Loros de Colima la saca el triunfo de la bolsa a Murciélagos

GUAMÚCHIL
Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Guamúchil, Sinaloa. Murciélagos estuvo a 10 minutos de alcanzar su primera victoria, pero de nueva cuenta se derrumba en el cierre del encuentro, y cae 2-1 de visita ante Loros de Colima, en la fecha tres de l Apertura 2014 de la Liga Premier de Ascenso.

El cuadro alvaradense no jugó mal e inclusive merecía mejor suerte, pero dos descuidos defensivos en los últimos minutos le cuesta la derrota, la segunda en su cuenta.

Murciélagos llegó como clara víctima al Estadio Olímpico de Colima, pero puso a temblar a los periquitos de Jimmy Goldsmith, cuando al minuto 79 se pone adelante en el marcador con tanto de Christian Iván Rodríguez.

El gusto les duró poco a los dirigidos por Roberto Carlos Castro, ya que Loros responde e iguala los cartones cuatro minutos después con anotación de Sergio Soto. Cuando todo hacía suponer que habría repartición de puntos, los dueños del terreno se salen con la suya y hacen el 2-1 definitivo por conducto de Jorge Alexis Amador.

Con este resultado, Loros es sublíder con siete puntos junto a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, que superó 2-0 el fin de semana a Santos de Soledad.

> Resto del programa. En otros partidos, Coras de Tepic llega a seis unidades al derrotar 2-0 Reynosa F.C.

Por su parte, Gallos Blancos de Querétaro al parecer se animó con la noticia de que su club contrató al brasileño Ronaldinho Gaúcho, y obtiene la primera victoria superando 1-0 la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Zacatecas golea 4-0 a Tampico Madero, en tanto que Cimarrones de Sonora alcanza su segundo triunfo al doblegar 3-1 a Alacranes de Durango.

En esta nota:
  • Futbol
  • Apertura 2014
  • Liga Premier de Ascenso
  • Murciélagos
  • Loros de Colima.