Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Los 100 días de Liliana Cárdenas

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Como un logro define Liliana Cárdenas Valenzuela, presidenta municipal de Salvador Alvarado, sus primeros 100 días de gobierno, sin embargo, pide redoblar esfuerzos para seguir trabajando, buscando siempre innovar y dar respuesta a las necesidades sociales.

Logros. Con un lleno impresionante de asistentes, entre funcionarios, exfuncionarios y ciudadanos, Cárdenas Valenzuela da a conocer los logros de los primeros 100 días de gobierno. En sus primeras palabras la alcaldesa destacó que "esta oportunidad histórica que nos ha otorgado la ciudadanía de Salvador Alvarado la hemos direccionado al diálogo y recepción de las diferentes opiniones de la ciudadanía, a través de las asambleas en tu comunidad o colonia, de donde han surgido diversas propuestas para la realización de obras y servicios en nuestro municipio". Comentó que entre los logros obtenidos se encuentran: la rehabilitación de 842 mil metros de calles y caminos de terracería en colonias y comunidades rurales, así como también el bacheo de 5 mil metros cuadrados de calles en la ciudad, en las cuales se invirtieron 2 millones 381 mil pesos, asimismo, comentó que se está trabajando para convertir a Salvador Alvarado en un destino atractivo para inversiones, y anunció la remodelación del mercado municipal con una inversión de 9 millones de pesos.

Y en lo que respecta al Desarrollo Humano Integral, señaló que se proyectan 25 millones de pesos en programas de vivienda social y urbanización.

Por último, señaló que el próximo reto que se tiene es cumplir con el Plan Municipal de Desarrollo 2014-2016, y comentó que en estos primeros 100 días de gobierno ve con claridad poder cumplir con las promesas que se hicieron en campaña.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Policiaca