Guamúchil

Los Achires sin queja de malos servicios

Del 1 a 10 los vecinos calificaron de 8 la calidad de los servicios, comentando que a veces hay lámparas rotas.

Por  Esmeralda Bañuelos

Fraccionamiento Los Achires.(EL DEBATE)

Fraccionamiento Los Achires. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Un 8 fue el número que recibió de calificación el fraccionamiento Los Achires de parte de los vecinos consultados en la visita al lugar.

Los servicios públicos están funcionando muy bien, no hay problemas, comentaron los vecinos del lugar. Al preguntarles cómo evaluarían la calidad de los servicios, uno de los residentes, el señor Luis Alfonso Rivera, dijo: del 1 al 10 le doy un 8. Agregó que solo hay algunos detallitos.

Lámparas descompuestas de vez en cuando, pero acude el Ayuntamiento a repararlas, y la limpieza en las calles, porque los vecinos no se hacen cargo de la basura que generan en sus respectivas áreas. Es por eso que no mereció el 10, dijo un vecino.

A diferencia de la mayoría de las colonias y comunidades visitadas, en Los Achires la gente manifestó vivir a gusto y no tener por el momento problemas que ameriten una queja.

Lámparas descompuestas de vez en cuando, pero acude el Ayuntamiento a repararlas. / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Se vive a gusto, no hay problema de inseguridad. No se han escuchado robos y actos delictivos, hay buenos  jóvenes y vecinos los que viven por esta zona, son tranquilos, dijo un padre de familia que se encontraba afuera de su domicilio en la calle Primera, en la visita al fraccionamiento.

Respecto a la basura, comentaron que el servicio de recolección funciona muy bien porque el personal cumple con los días de servicio.

Sobre la ruta de transporte público que fue retomada a finales del año 2019, los residentes comentaron que ha estado funcionando bien y que eso fue un enorme beneficio, ya que una gran parte de la gente no cuenta con vehículo para trasladarse y hay una parte importante de estudiantes, pero no confirmaron si esta ruta se mantendrá, porque dependerá del pasaje. Serán las autoridades y concesionarios quienes lo definan.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo