Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Los Barranqueños comparten su nuevo disco en YouTube

LOS MOCHIS

Un total de 15 temas musicales del grupo norteño Memo Vizcarra y Los Barranqueños son los que desde ayer se pueden escuchar en el canal de videos YouTube, dieron a conocer sus integrantes a El Debate.

Pese a la gran emoción que sienten por contar con este nuevo material, titulado Amor sin palabras, Memo Vizcarra, líder y vocalista del grupo, expresó que les encantaría contar con el respaldo de una disquera, pues trabajan independientes.

No se rinden. "Con la fe por delante" es como Los Barranqueños dicen haber iniciado este 2014, pues argumentan que a pesar de las dificultades siguen abriéndose camino en esta carrera que en ocasiones suele tornarse complicada.

Es así que a partir del día de ayer dieron a conocer en YouTube su disco Amor sin palabras, el cual cuenta con quince melodías, entre covers e inéditas.

"En el disco (Amor sin palabras) vienen las canciones La diversión, que la compuse yo, viene el tema inédito Siempre te recuerdo, que es de la autoría de Rubén Berrelleza; Tu condena, y doce temas más", dijo Memo Vizcarra.

En YouTube también puedes gozar del video musical de La diversión. En tanto, el grupo planea empezar a mediados del mes de febrero con las filmaciones del video que corresponde a la canción Amor sin palabras.

En base a lo anterior, el vocalista exclamó a las lectoras de El Debate: "Ahí que se apunten las que gusten; se harán tomas aquí (en Los Mochis) y al parecer en la sierra de Badiraguato".

Las presentaciones de Los Barranqueños son constantes, tan es así que concluyendo las próximas presentaciones planean iniciar con los trámites de la visa para ingresar a la Unión Americana.

"Estas dos semanas estaremos de gira, iremos a Tijuana y demás lugares de Baja California; aquí en Los Mochis estaremos en marzo aproximadamente, tenemos programado para Semana Santa ir a Puerto Peñasco y nos queremos ir a Estados Unidos; ya andamos viendo eso y queremos tramitar la visa", revelaron.

Buscan disquera. Para el lanzamiento del nuevo disco la agrupación tocó puertas en varias casas disqueras, pero nadie respondió, reveló Memo Vizcarra. "Esta grabación se las hemos dado a dos, tres compañías, pero no ha pasado nada. Ya no hay compañías que quieran invertir, con la piratería nadie se arriesga", lamentó el vocalista. No obstante, dijo tener fe en que esto cambie y proporcionó el celular 673 115 03 89 para quienes se interesen en su trabajo.