Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Los Crackers y Mocorito van por la corona en la Súperveteranos

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. No fue nada fácil llegar a estas instancias, y los conjuntos Taquería La Cuchilla-Los Crackers y Systecom-Mocorito quieren alzar al cielo el título este sábado, cuando se juegue el partido final en la categoría Superrveteranos en la edición 34 del Gran Torneo de Futbol de Los Barrios de EL DEBATE.

El choque por la corona se efectuará a partir de las 16:45 horas en la cancha Anexa 1 del Club de Futbol Veteranos de Guamúchil.

Ambos equipos llegan con la motivación muy en lo alto, después de dejar en el camino en semifinales a unos duros cuadros. La oncena mocoritense, que capitanea Ayax Gil, viene de vencer 1-0 en la ronda anterior al líder, Tamazula II-Celular Center, gracias a solitario tanto de Alfonso "Ponchío" Camacho, en tanto que Los Crackers pasaron en serie de penales sobre Cribas Pérez Giusti-Laboratorio Saro, tras empatar 2-2 agónicamente en los cuatro minutos finales, después de ir perdiendo por dos de diferencia.

A morir. La de hoy es una historia nueva, y los principales protagonistas de ella no pueden esperar al mañana y tendrán que morirse en la raya si quieren alcanzar la gloria y el cetro.

El choque es a muerte, por lo que en caso de empate en los tiempos normales se disputan dos tiempos extra de 10 minutos cada uno, y de prevalecer la igualada, todo se define en serie de penales.

Por Mocorito será importante el funcionamiento de los recios defensas José "Chepe" López y de Raúl Bernal, mientras que en otros sectores de la cancha es determinante la actuación que puedan brindar gentes como Ayax Gil, Eduardo Gil, Isaac "Canino" Suárez, Jesús Roa, Gilberto Bibriesca, así como los veteranos Manuel "El Chapo" Parra y Fernando Nájar.

Por el cuadro rival, que comanda Édgar "El 1/2" López, sobresalen entre otros, Dariel Lugo, Santos Sauceda, Rafael Zepeda, Ricardo Rodríguez, Héctor Véjar, Mario López, Giovanni Miranda y Amílkar Moreno.

Clausura. Al término de las acciones, la directiva, que preside Francisco Javier "Chiquito" Soto, y el área de Promoción Deportiva de EL DEBATE llevarán a cabo el acto de premiación. Iván Cabanillas, de Tamazula II fue el campeón de goleo con 245 dianas, y los porteros menos castigados con 18 dianas, resultaron Víctor Arellanes (Trizalet) y Cristian Sánchez (El Gallo).

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Guamúchil