Guamúchil

Los agentes de Tránsito Municipal de Angostura están de festejo

Con una misa de acción de gracia y diferentes actividades celebran hoy su día.

Por  Bardo Villa Castro

La alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez acompañó a los tránsitos en la ceremonia religiosa. Matías Rodríguez(EL DEBATE)

La alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez acompañó a los tránsitos en la ceremonia religiosa. Matías Rodríguez | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Hoy es una fecha muy especial para los agentes de Tránsito Municipal de Angostura, pues están de fiesta ya que celebran su tradicional día. 

A primera hora de la mañana los encargados de brindar seguridad vial acudieron a la iglesia Sagrado Corazón, ubicada a un costado de la plazuela, para participar en una misa de acción de gracia y además de recibir la bendición del padre agradecerle a Dios la oportunidad que les brinda de tener trabajo y el ánimo para desempeñarlo de buena manera en el día a día. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El comandante de Tránsito Carlos Hernández Favela, manifiesta que la celebración la están llevando a cabo tomando en cuenta todos los protocolos de sanidad debido a la pandemia que se está presentando, además detalla que está misa es en honor a los elementos que están activos y a los que desafortunadamente se adelantaron en el camino sin regreso.

"Los tránsitos somos humanos y servidores públicos que estamos para ayudar a la ciudadanía, para evitar accidentes. Nosotros nos vemos muy queridos por la sociedad, nos respetan porque saben lo valioso que es nuestro trabajo, tanque estamos solamente para atender las causas que requieren. 

Actualmente somos 17 elementos de Tránsito activos en Angostura, los cuales están distribuidos en la cabecera y la zona sur del municipio que contempla Gato de Lara, La Reforma, Chinitos, Palmitas, Costa Azul y Ejido Protomartir. 

Muchos podrían pensar que vamos a aprovechar este día para solicitarle un aumento de sueldo a la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez, pero no será así dado a que la presidenta personalmente nos va a gratificar, de hecho, ya tenemos depositado una quincena extra sin necesidad de andársela pidiendo, es voluntad de ella, es un regalo hacia los elementos", afirma el comandante Hernández Favela. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo