Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Los detienen con 400 kilos de mariguana en greña

GUAMÚCHIL

La unidad era un Ford Grand Marquis.

Elementos del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron a un hombre y una mujer que tenían en su poder más de 400 kilos de mariguana en greña, en el poblado Gato de Lara por el camino que conduce a la comunidad Acapulquito del municipio de Angostura.

Los detenidos en esta acción fueron identificados como Jesús López González de 36 años de edad y María Castro Urías de 35 años de edad, residentes de la comunidad antes mencionada.

Estas personas intentaron escapar cuando se percataron de la presencia policial pero fueron alcanzados, quienes les aseguraron al interior de un vehículo Ford Grand Marquis de color verde, nueve paquetes encintados con mariguana en greña.

Asimismo los agentes especiales, localizaron entre el monte un total de: ocho costales también con la sustancia verde y nueve paquetes encintados con la hierba; toda la droga asegurada arrojó un peso bruto aproximado de 415 kilogramos.

La pareja fue trasladada a la dirección de la Policía Estatal Preventiva para posteriormente ser puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales