Guamúchil

Los electrodomésticos es la pasión de de Ismael Aguilar, ciudadano de Salvador Alvarado

“Mayel” como se le conoce tiene una larga trayectoria de más de 45 años como reparador de aparatos electrodomésticos en su hogar, en la comunidad La Escalera.

Por  Julissa Angulo

Los electrodomésticos es la pasión de de Ismael Aguilar(EL DEBATE)

Los electrodomésticos es la pasión de de Ismael Aguilar | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Lo que era un sueño desde niño para el señor Ismael Aguilar “Mayel”, con esfuerzo y dedicación se volvió realidad en un par de años, al trabajar como reparador de aparatos electrodomésticos en su hogar, en la comunidad La Escalera, Salvador Alvarado. Tiene una larga trayectoria de más de 45 años ejerciendo este maravilloso oficio, que le ha permitido sacar adelante a su familia, la cual consta de tres hijas y su amada esposa.  

“Mayel”, como todos lo conocen, se ha ganado la confianza de sus clientes, ya que desarrolla muy bien su trabajo, lo que le ha permitido que personas de otras comunidades soliciten sus servicios y se vayan contentas con los resultados. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El señor “Mayel” dio a conocer que su gusto nació debido a la curiosidad de lo que era la electricidad, por lo que lo llevó a cursar un taller en la ciudad de Culiacán para obtener los conocimientos necesarios, y así lograr desempeñar por tantos años este noble trabajo, el cual lo sigue realizando con gran entusiasmo y pasión. “Gracias a Dios logré aprender a dominar la electricidad”, dijo.

Comentó que lo que más se le dificultó en un principio fueron las prácticas a desarrollar, con el miedo a que algo podría salir mal, sin embargo, fue cuestión de horas para que perdiera el temor e hiciera lo que más le gusta hasta la actualidad.

“Cuando lo logré fue una satisfacción muy grande, porque de ahí supe que podría vivir de mi trabajo”, externó Ismael Aguilar. Para finalizar dijo que los precios que maneja son muy económicos. 

Leer más: Cosmiatra de la ciudadanía Guamúchil explica cómo se te quitan los granos y espinillas

 
Mario Zamora Vs. Rubén Rocha, la pelea por Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo