Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Los mejores momentos del primer día de la Expo Educa 2014

GUAMÚCHIL

El Auditorio 27 de Febrero junto a cientos de estudiantes, fueron testigos de la inauguración d ela Expo Educativa 2014.

00

Presidentes municipales y funcionarios de la región del Évora junto al director de EL DEBATE en la marcha previa a la inauguración.

Taller de realización de artículos con palma.

Presidentes Municipales de la región del Évora, líderes de la educación y el Director de EL DEBATE Benjamín Bojórquez en el corte de listón.

Instituciones educativas en los stands.

El taller de pintura muy activo en su participación.

La escolta de CBTis 45 presente en la inauguración de la Expo Educa 2014.

Angostura presente en los stands mostrando sus atractivos.

Guamúchil,Sin.- Se llevó a cabo con éxito el primer día de la Expo Educativa 2014 en su cuarta edición, donde alumnos de las diferentes escuelas pudieron disfrutar al máximo de los talleres que fueron realizados.

Además de disfrutar y conocer lo que los 25 stands se encuentran ofreciendo las diferentes empresas e instituciones educativas a la ciudadanía y alumnos.

Es tiempo de aprender, jugar y vivir una experiencia nueva dentro de la Expo Educativa 2014 que organiza EL DEBATE y el CIE. Por cuarta ocasión la explanada de la presidencia municipal de Salvador Alvarado se expande para dar cabida a las instituciones educativas de la región del Évora en donde exponen su alternativa de estudio así como además de los comercios que han crecido en la ciudad y ofrece un amplió panorama de su servicio y calidad. Durante el primer día de la muestra cientos de jóvenes y niños estudiantes fueron parte de esta exposición en donde podrán tener un contacto con las alternativas de estudio que se tienen en los municipios de Mocorito, Angostura y Salvador Alvarado.

Aquí te presentamos a través de una galería fotográfica los mejores momentos vividos durante el día.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas entérarte de las noticias más rojas de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/ZjpR-J0Cs30" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>