Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Los plebes aprovechan la playita

ANGOSTURA

Angostura, Sin.- Como pretexto perfecto para ir a la playa están las vacaciones y la Semana Santa.

Los plebes de Angostura se ponen bien vivos y pasan más de siete días disfrutando de la arena.

Pan para los sandwich, fruta, camarones, pescado, frituras, refrescos de cola y uno que otro suero para la insolación es lo que ponen en sus maletas, claro, esto, además de las cobijas, la almohada y la ropa que usarán en el diario. Dicen que para divertirse más, dejan que los adultos se vayan a Bellavista y ellos se quedan en El Médano Blanco, luego se van al primero, esto dependiendo si les gusta o no el segundo lugar, todo depende del ambiente que se esté viviendo, comentaron.

Pura familia. Cada año Franck Campos Rivera y Sarahí Rodríguez Rivera se reúnen con sus primos para ir a acampar en las playas. En total se juntan 15, ahorita ya hay nada más cuatro y piensan regresarse a sus hogares hasta mañana.

Primero llegan a El Médano Blanco y luego a Bellavista.

"Cada año nos juntamos y venimos, nos gustó mucho, estuvo bien la seguridad, no pasó nada feo y nos trataron bien", explicó Campos Rivera.

Algo muy importante es que siempre llevan a alguien que sepa tocar la guitarra y que cante a la luz de la fogata y la quemada de bombones.

Para lo que les sirve estar en la playita es para desestresarse, pues en la escuela se acumula mucho, explicó Rodríguez Rivera.

"Nos gusta mucho estar aquí, te relajas, te desestresas muy a gusto, pero ya para el miércoles nos vamos a ir, ahorita ya estamos nada más cuatro", externó la vacacionista.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales