Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"Los priístas sí sabemos como hacer las cosas": líder estatal

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Leobardo López Montoya y María Lourdes López Leyva tomaron protesta como presidente y secretaria general del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional respectivamente.

En su mensaje, el ahora líder de los militantes priistas se comprometió a trabajar por en bienestar del tricolor e invitó a que trabajen junto a él para que los resultados positivos sean más positivos. Destacó la unión que se tuvo para que una sola planilla se registrara.

"Esto es señal de que el PRI en Salvador Alvarado se encuentra fortalecido, estamos en nuestro mejor momento y debemos de seguir trabajando para que a través del partido se sigan generando las condiciones de triunfo, para eso queremos trabajar, pero no solos, lo queremos hacer con ustedes", dijo López Montoya.

Por su parte Ismael Rosas Plascencia, ahora expresidente del PRI presentó su último informe de labores, mismo que fue aprobado por unanimidad.

Martha Sofía Tamayo Morales, presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor aprovechó la ocasión para decir que las actitudes que está teniendo la oposición en el municipio para con la presidente municipal, Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela no es la más adecuada. "Son actitudes calumniosas, y misóginas de los adversarios, y ella en los hechos ha venido dando muestra de cómo se gobierna por el partido revolucionario institucional", aseguró.

Enfatizó que seguirán en lucha para "poner a cada quien en su lugar". En el evento hicieron acto de presencia los líderes del Évora, así como también diputados estatales y federales, expresidentes de partidos y municipales, además de organismos productivos, ante esto Tamayo Morales resaltó que el PRI está más unido que nunca. "Hay hermandad que está a prueba, más allá de las diferencias políticas que hay en los seres humanos", comentó.

"Salvador Alvarado está hoy inscrito en el éxito de las políticas públicas que los priistas sabemos desarrollar, con ellos el municipio está llamado a ser pujante, porque los priístas sí sabemos cómo hacer las cosas", culminó la presidenta del PRI.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>