Guamúchil

"Los recursos se otorgan a quien los necesita", 'El Pitón'

ANGOSTURA
Avatar del

Por: Carlos Ibáñez

Angostura, Sin.- Respecto a las acusaciones hacia el presidente de Angostura, José Ángel Castro Rojo, sobre el desigual reparto de obras a través del predial rústico en las comunidades, realizadas por el regidor Oscar Bojórquez, el edil se defiende, asegurando que todas las acciones que se realizan en este aspecto, pasan por un comité y por el mismo cabildo, quien aprueba cada una de las obras que van a aplicarse.

Desinformación. Castro Rojo manifestó que el regidor se encuentra desinformado y que no sabe distinguir entre mal manejo y que los recursos no se apliquen al criterio de él.

Sobre las declaraciones de los 50 mil pesos que se aplicarán en la reparación es del tramo de Gato de Lara a Chinitos, donde no se está trabajando con los fondos federales y estatales.

"El regidor mencionó que la cabecera municipal quedó sin asignación, yo quiero decirle a él y al pueblo que la cabecera municipal es el único lugar donde no se pueden aplicar los recursos del impuesto al predial rústico, eso se debe asignar a las comunidades, sindicaturas y comisarías, nosotros caemos en un error si lo aplicamos en la cabecera", comentó Castro Rojo, quien aseguró que las comunidades que no son beneficiadas con el predial rústico, serán apoyadas a través de otras obras del ramo 33, abarcando diversas obras para los poblados que más lo necesiten.

El edil aceptó que su pueblo El Batallón será apoyado con obras al igual que los demás. pero aseguró que no es el único; "en El Ébano se va invertir en el campo de fútbol más de 600 mil pesos, en el campo deportivo de La Reforma, se invertirán 775 mil pesos, así sucesivamente hasta donde alcance", concluyó el presidente.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>

En esta nota:
  • Acusaciones
  • edil
  • Angostura
  • predial rústico
  • comunidades
  • cabecera municipal
  • asignación
  • mil pesos
  • Batallón