Guamúchil

Los servicios públicos serán prioridad en el 2020

La alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez afirma que hará ajustes en el presupuesto para cumplirle a los angosturenses.

Por  Bardo Villa

Las peticiones son mayores servicios públicos.(EL DEBATE)

Las peticiones son mayores servicios públicos. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Tras rendir su primer informe de gobierno, la alcaldesa de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, afirma que arrancará en el 2020 como si fuera el primero de su administración, además que hará un ajuste en el presupuesto para apostarle al mejoramiento de los servicios públicos, que es lo que más le duele al municipio y donde están las mayores exigencias de la ciudadanía.

Montoya Martínez tiene bien claro el desarrollo que quiere lograr para el municipio y las comunidades, pues expresa que Angostura está en vías de levantar bandera blanca en el rubro de vivienda, pues ya se están eliminando las casas de cartón. También comenta que en materia de turismo todo Sinaloa y otras partes de la República ya saben que el municipio costero de la región del Évora cuenta con una bahía fenomenal tanto en flora como en fauna marina.

“En este primer año hemos logrado muchas cosas buenas para Angostura pero también tenemos muchos pendientes que lograr. Me siento contenta pero aún nos faltan muchos objetivos que cumplir y por la experiencia que adquirimos hoy sabemos que le duele al municipio”, dijo.

Arrancaremos el 2020 como si fuera el primero de mi administración y en cuestión de presupuesto trataremos de hacer ajustes para enfocarlos a mejorar los servicios públicos, aclaró la alcaldesa.

“Debemos de bajarle a muchos gastos que a lo mejor no repercuten en una buena administración como lo pueden ser apoyos solidarios que sí son importantes pero ahora solo se van a detonar para salud y que se vean más mejoras en la población, que la gente se sienta contenta con sus servicios públicos, además también debemos de mejorar servicio de recolección de basura. El mensaje que yo les mando a los angosturenses es de agradecimiento por su confianza y les reitero mi compromiso para continuar con más ganas y entusiasmo para que en el 2020 nos vaya mejor y se vean reflejados los apoyos del gobierno federal en obras de impacto, inversión y generación de empleos”, agregó.

“Lo que le falta a Angostura y se hará el próximo año es el cómo buscar darle valor agregado a los productos que tenemos, buscar marcas y que la gente encuentre empleo para que no solo piensen que el Ayuntamiento es la fuente. También tenemos como objetivo lograr que La Reforma se convierta en puerto de cabotaje y para eso los trámites van muy bien”, asegura la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo