Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Los sinaloenses más picudos

GUAMÚCHIL

Pedro Infante Cruz originario de Mazatlán.

El Recodo originarios de Mazatlán.

Espinoza Paz, nacio un 29 de octubre de 1982 en Angostura, Sinaloa.

María Guadalupe Araujo Yong, nacida en Guamúchil, Sinaloa.

Ernesto Pérez, "El Chapo de Sinaloa", nacido en Badiraguato.

Ferrusquilla nació en Choix.

La Arrolladora Banda Limón, es originaria del Limón de Los Peraza cerca de Mazatlán.

María Lucila Beltrán Ruiz nació en El Rosario, Sinaloa.

Banda Ms, es originaria de la ciudad de Mazatlán Sinaloa.

Guamúchil,Sin. Hablar del estado de Sinaloa, es hablar de la tambora sinaloense, mujeres hermosas, talento artístico, por ello también han sobresalido en el mundo del espectáculo con artistas desde lo grupero hasta lo solista.

Hoy te presentamos una lista de diez artistas famosos originarios de #Sinaloa que siguen y otros han dejando huella a nivel internacional con su música, consolidándose en el gusto de las personas.

Lorena Herrera

Lorena Maritza Herrera De la Vega es una actriz y modelo mexicana, nacida el 18 de febrero de 1967 en Mazatlán, Sinaloa, México. Inició su carrera como modelo con su participación en los certámenes de belleza cristianos junto a Cristina Villaseñor.

Twitter: @Lorenaherrera

Espinoza Paz

Uno de los cantantes que se esta convirtiendo en uno de los mas representativos del genero regional, banda en México, su nombre es Isidro Chavez Espinoza, mejor conocido como Espinoza Paz, nació un 29 de octubre de 1982 en Angostura, Sinaloa, México, aparte de cantante y músico también es compositor.

Twitter: @EspinozaOficial

Pedro Infante

Pedro Infante Cruz (Mazatlán, Sinaloa, 18 de noviembre de 1917 - Mérida, Yucatán, 15 de abril de 1957), fue un actor y cantante mexicano de la Época de Oro del Cine Mexicano, así como uno de los grandes representantes de la música ranchera. A partir de 1939 apareció en más de 60 películas, y desde 1943 grabó aproximadamente 310 canciones.

También puedes ver el especial Multimedia que realizamos en honor a Pedro Infante.