Guamúchil

Los taqueros intentan resucitar

Taquería Efraín deja escapar puntos pero pone en aprietos al líder, Iguanos, en la categoría Máster Oro
Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Guamúchil, Sinaloa.- El sotanero, Taquería Efraín-Deportivo Carlo Mario, intenta  resucitar, pero no le alcanza la fuerza y empata 2-2 ante el líder, Joyería Jade-TAP-Iguanos, en duelo de la jornada 11 del Torneo de Futbol Nocturno Intersemanal de la categoría Máster Oro Copa César Fredy Montoya.

Por los taqueros, que comanda César “Chole” Gámez, movieron las piolas José Alfredo Aguiluz y Óscar “El Loquillo” Báez, y por el bando contrario lo hace en par de ocasiones Luis “El Carretas” Ruelas.

Tras la igualada en los tiempos reglamentarios, el punto extra en una maratónica serie de penales queda en manos de los transportistas, de José “El Güero” Casillas.

José Luis “El Patas” Leyva, el guardameta de Iguanos, resultó más efectivo y le gana la partida al otro portero, Julio Pérez.

Con este resultado, TAP  llega a 26 puntos y se afianza en el liderato general, mientras que los taqueros suman apenas cinco unidades en el fondo de la tabla.

Por su parte, el segundo choque de la jornada entre Clutch y Frenos El Feo y La Batucada se suspendió por una torrencial lluvia al término de la primera mitad.

La Batucada aventaja 2-1 en el marcador parcial gracias a anotaciones de Joaquín Quiñónez y Silas Manuel Uriarte.  El tanto de los “Feos” fue obra de Juan López.

De mantenerse así la pizarra, La Batucada llegaría a 23 puntos, dos más que  Clutch y Frenos El Feo, que tiene 21 en el tercer puesto de la clasificación general. 

Este segundo tiempo pendiente por disputarse podría jugarse este próximo fin de semana, pero todo se definirá en acuerdo que tomen delegados de equipos y la directiva, que preside Francisco “Chiquito” Soto.

Para la próxima jornada del calendario normal  Taquería Efraín-Deportivo Carlo Mario le hace honores a La Batucada, y Clutch y Frenos El Feo mide fuerzas ante TAP-Joyería Jade-Iguanos. Todos los encuentros tienen como marco la cancha Anexa 1, del Club de Futbol Veteranos.

 

En esta nota:
  • Deportes
  • Futbol
  • Torneo nocturno