Guamúchil

Luis Enrique López es el virtual presidente de la Asociación Ganadera de Mocorito

Hoy por la mañana hizo oficial el registro de su planilla, la cual va por unidad para trabajar para de esa manera poder salir para adelante.

Por  Bardo Villa Castro

Luis Enrique López López entregó oficialmente hoy por la mañana su registro.(EL DEBATE)

Luis Enrique López López entregó oficialmente hoy por la mañana su registro. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Al consolidarse la planilla de unidad, Luis Enrique López López, mejor conocido en el sector pecuario como “El Búfalo”, es el virtual presidente de la Asociación Ganadera Local de Mocorito, al entregar oficialmente hoy por la mañana su registro. 

En los próximos días el conocido ganadero rendirá protesta, asumirá la responsabilidad y relevará en el cargo a Juan Leonel "El Güerito de Potrerillos" Montoya Bojórquez, quien pese a lidiar con la pandemia mundial del Coronavirus en la mayor parte de su administración y muchos otros detalles hizo su mayor esfuerzo por sacar adelante a sus agremiados. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

López López cuenta con el respaldo de todos los ganaderos mocoritenses y en su grupo de trabajo resaltan productores comprometidos con el sector.

“Para atrás ni para agarrar aviada, puro para adelante y el motivo que nos inspiró a buscar este puesto es porque la verdad las cosas están muy críticas y queremos mejorar en todos los sentidos. Buscar beneficios para los ganaderos porque las instalaciones de la ganadera están deprimentes, además no tenemos equipo, prácticamente estamos en cero pero seguro, con la ayuda del dirigente de la unión vamos a lograr buenas cosas, ya tuvimos una plática con él y vamos por buen camino para que todo fluya bien”, expresó. 

Dijo que buscan tener un diálogo con toda la plantilla para aceptar sugerencias, ya que el objetivo principal es sacarle provecho a las cosas, para de esa manera poder tener un acuerdo entre todos y así salir para adelante.

Leer más: Fomentan el hábito de la lectura entre niños y jóvenes de Mocorito

“Tenemos mucha fe en que vamos a tener buenos resultados en la administración porque nos dio muy buenas esperanzas el dirigente de la unión, de hecho le dijimos que si no nos apoyaba mejor ni le entrabamos a esto, que otro valiente agarre el puesto pero como sí nos va a apoyar aquí estamos”, comenta el ganadero Luis Enrique López López. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo