Selecciona tu región
Guamúchil

Luz Esther Laija brindará servicios de asesoría y gestoría en Guamúchil

La ex funcionaria de Registro Civil inauguró su despacho de asesoría y gestoría de asuntos jurídicos, tales como correcciones en documentos personales y otros trámites

Por Liza Francely López López

-

Guamúchil, Sinaloa.- Con el fin de continuar en el servicio hacia la ciudadanía, la ex funcionaria de Registro Civil de Angostura, Luz Esther Laija Saiz inauguró hoy su despacho de asesoría y gestoría de asuntos jurídicos, tales como correcciones en documentos personales y otros trámites.

Será con el apoyo de dos abogadas que brindará la atención y la guía a la comunidad de Región del Évora en procesos legales de esta índole.

"De alguna manera hemos tenido mucha experiencia en estos temas y no deberíamos desaprovechar este conocimiento que sé que la gente lo necesita", expresó Laija Saiz.

Al respecto, señaló que en su transitar se ha encontrado a muchas personas que desconocen los requisitos y procesos que deben llevar al realizar ciertos trámites. 

De allí nació esta idea altruista de establecer una oficina de asesoría y gestoría que hoy abrió sus puertas en la colonia Centro por la calle 16 de septiembre local 3, misma que ofrecerá servicios gratuitos a la población de lunes a viernes desde las 09:00 horas hasta las 15:00 horas del día. 

Te recomendamos leer:

Por lo que invitó a la comunidad a realizar una revisión en sus documentos personales para aclarar cualquier duda y aprovechar estos servicios.

¡Ya se puede visitar! Capitanía de Puerto de Topolobampo levanta restricción de acceso al delfín Pechocho
Síguenos en
Más sobre este tema