Guamúchil

Luz Verónica Avilés Rochín busca una oportunidad por la alcaldía de Badiraguato

La funcionaria dijo que su principal objetivo siempre es y será buscar lo mejor para los habitantes, así como también impulsar el municipio.

Por  Julissa Angulo

Luz Verónica Avilés Rochín, actual directora de Turismo del municipio de Badiraguato.(EL DEBATE)

Luz Verónica Avilés Rochín, actual directora de Turismo del municipio de Badiraguato. | EL DEBATE

Badiraguato, Sinaloa.- Luz Verónica Avilés Rochín, directora de Turismo del municipio de Badiraguato, Sinaloa, dio a conocer que si se le presenta la oportunidad buscará la presidencia municipal dado a que la va a tomar con mucha responsabilidad.  

“Yo siempre he trabajado y desde que fui síndica municipal de Surutato, siempre le he servido a la gente y he buscado ayudar, me ha gustado ser servidora pública y si se da la oportunidad con mucho gusto para seguir ayudando a los badiraguatenses”, mencionó.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Avilés Rochín, comentó que su principal objetivo siempre es y será buscar lo mejor para los habitantes, así como también impulsar el municipio turísticamente sin dejar atrás los sectores que requieren de apoyo para seguir adelante.

Cabe mencionar que tras dar a conocer esta información, se desconoce hacia qué partido le gustaría a Luz Verónica Avilés Rochín cobijarse para emprender un nuevo camino y buscar lograr resultados favorables rumbo a la alcaldía del municipio badiraguatense.

Leer más: Víctor Godoy se registra para la diputación federal del distrito 3 en Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo