Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamúchil

Malova afirma que #LeyMordaza fue un error de redacción

SINALOA
Avatar del

Por: Sugey Montoya

Angostura Sinaloa. Después de haber inaugurado un par de obras en uno de los municipios de Sinaloa, el gobernador de estado, Mario López Valdez habló sobre la #LeyMordaza, afirmo ser un error de redacción. "Quizás el exceso de trabajo haya hecho que los diputados no revisaran bien el documento, pero estoy contento de que los medios estén pendientes de todo lo que se hace" señaló.

Al cuestionarle sobre si él había leído la iniciativa comentó que no es abogado y no le interesa el pasado si no el futuro, aseguró no entender los términos pues él no la hizo. En rueda de prensa ofreció un curso a los reporteros para comprender la nueva Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Estado en materia del nuevo Sistema de Justicia

Mostrándose avergonzado el gobernador opina esto le deja un gran aprendizaje y también a los diputados, algo que no volverá a suceder. "Somos un equipo no abonaría mucho decir quien la propuso, la realidad es que yo la firme" comentó.

Cómo un error califica la ley mordaza diputados.

El diputado local por Angostura, Osbaldo Ávila Atondo declaró que todos tienen derecho a equivocarse y eso fue lo que sucedió con la #LeyMordaza. En los próximos días se retomará el caso y dijo estar seguro que la ley se revocará por el bien de los medios locales y la ciudadanía.

Por su parte el Diputado Federal, Alfonso "Ponchín" Inzunza, aseguró que la ley no fue analizada por los legisladores y aprueba al cien por ciento la revocación de la misma.

Tweets:

En esta nota:
  • Ley mordaza en Sinaloa
  • ley mordaza
  • malova
  • gobierno de sinaloa
  • el debate
  • angostura