Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Malova inaugura obras con inversión de más de 15 mdp

ANGOSTURA

Angostura, Sin. Mario López Valdez, gobernador institucional del estado de Sinaloa y José Ángel Castro Rojo, presidente de Angostura, dieron el banderazo de inicio de tres importantes obras en el municipio costero.

Obras. La avenida Florentino Gómez López ubicada en el ejido Agustina Ramírez será una de las obras, se prevee que quedará culminada en un periodo de tres meses, así lo dio a conocer José Luis Sevilla Suárez Peredo. Declaró que la inversión es de 8.3 millones de pesos. Simultáneamente se estará realizando la segunda etapa de la calle Santiago Camacho de la comunidad de San Isidro, en ésta son 3.4 millones de pesos los que se invertirán, ambas obras incluyen drenaje sanitario, sistema de agua potable y alumbrado público. La rehabilitación de la carretera Angostura-La Esperanza también está contemplada dentro de esta nuevas obras que le cambiarán la imagen a Angostura.

En total por las tres obras son 15. 2 millones de pesos los invertidos.

"Estamos conscientes de las necesidades de los municipios y por eso traemos estás obras", declaró Suárez Peredo.

Malova. En su participación, Malova resaltó la importancia de que su gobierno inició el año con una agenda trabajo apretada. "Dicen que el movimiento se demuestra andando, que mejor manera de hacer política que llevarle beneficios a la población, hoy venimos con el primer paquete, es la primer gira y tenemos una buena inversión", dijo López Valdez.

Indicó que los recursos provienen de un programa de reactivación económica del Gobierno Federal. "Enrique Peña Nieto nos dio a los gobernadores este dinero para que ayudemos a los municipios", indicó.

López Valdez pidió al gobierno municipal, dirigido por José Ángel Castro Rojo mucha disciplina, pues dijo que es de suma importancia para trabajar en equipo.

"Quiero que trabajemos juntos, que me presenten proyectos de necesidades urgentes, pero aquí también es importante que pongan de su parte, de esta manera podremos hacer equipo, podremos alcanzar mejores niveles de desarrollo, trabajando y poniendo todos de nuestra parte", declaró.

El mandatario estatal dijo que ya llegaron los primero 300 millones de pesos para rehabilitar puentes y carreteras que dañó el huracán "Manuel".

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Guamúchil