Selecciona tu región
Guamúchil

Mañana arranca la segunda dosis de la vacuna Covid-19 para adultos de 40 a 49 años en Guamúchil

Los días destinados son miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 del mes en curso. Se recomienda acudir al mismo centro donde se recibió la primera dosis.

Por Sarahí López

-

Sinaloa.-  Se llegó la hora, a partir de este miércoles se estará aplicando la segunda dosis de la vacuna Pfizer a la población de 40 y más en Guamúchil después de una larga espera al fin hay fecha.

Los días destinados para dicho evento son miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 del mes en curso. Los centros de vacunación son los mismos que anteriormente: la escuela secundaria SNTE, COBAES 21 y la preparatoria UAS.  Con un horario a partir de las 10:00 a las 15:00 horas. Cabe mencionar que es importante acudir al punto de vacunación donde se les aplicó la primera dosis.

Se les recomienda a los asistentes respetar la hora y turno que se les asignó, con el fin de evitar aglomeraciones, así como también acudir desayunados. 

Leer más: Coronavirus Sinaloa: últimas noticias de hoy 27 de julio sobre Covid-19

Es requisito llevar los documentos necesarios para que se les pueda aplicar la vacuna, estos son la credencial de elector, el comprobante de vacunación de la primera dosis y el expediente de la segunda dosis pre llenado.

  

Durante su estancia en cada una de las sedes se les pide respetar las medidas sanitarias, como la sana distancia, el uso de cubrebocas es obligatorio y usar gel antibacterial.

¿Conoce a alguien que no quiera vacunarse contra Covid-19?

Si 0%
No 0%
Documentales sobre crímenes en México que son necesarios de ver en Netflix
Síguenos en