Guamúchil

Mañana continúa la aplicación de vacunas pendientes contra Covid-19 en Salvador Alvarado

Hoy en día las personas que pasen de los 60 años de edad y que no pudieron ser vacunados en la primera ocasión, podrán recibir este benéfico.

Por  Julissa Angulo

Algunos adultos mayores lamentablemente no alcanzaron a ponerse la vacuna.(EL DEBATE)

Algunos adultos mayores lamentablemente no alcanzaron a ponerse la vacuna. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El día de mañana y el domingo 7 de marzo continuará la aplicación de la vacuna contra Covid-19 para los adultos mayores que quedaron pendientes en la secundaria SNTE y en la sindicatura de Villa Benito Juárez, mejor conocido como Tamazula II. 

En el municipio de Salvador Alvarado, el día sábado 27 de febrero autoridades anunciaron que la vacuna contra Covid-19 aplicada en adultos de la tercera edad se había terminado, aún cuando faltaba un gran número de personas que no se la habían aplicado. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hoy en día las personas que pasen de los 60 años de edad y que no pudieron ser vacunados en la primera ocasión, podrán recibir este benéfico.

Mañana podrán recibir su dosis en la preparatoria UAS las letras O y Q mientras el día domingo la letra S y las que no fueron cuando se les indicaba. 

El día sábado se llevará acabo las letras P y T en la escuela Samuel M. Gil mientras el día domingo la letra R, así como también los que no acudieron cuando se les convocó y los de Tamazula II que quedaron pendientes. 

Es importante que los ciudadanos estén informados es por ello que el área de Bienestar Social proporcionó la dirección sus oficinas las cuales están ubicadas en el gimnasio municipal Hilda Gaxiola, mejor conocido como “La Bola”. 

Leer más: Eldorado se convierte en el municipio 19 de Sinaloa

Incluso se pueden pedir información vía telefónica solo llamando al 6731213051, en donde los servidores de la nación le estarán ayudando con más datos.  

La vez anterior de la aplicación de esta dosis, la coordinadora regional de Programas Sociales fue muy clara con las indicaciones e invitó a los ciudadanos a acatar las normas de sanidad, a guardar la sana distancia durante la fila y a portar siempre cubrebocas, destacando que se busca siempre cuidar la salud de las personas más vulnerables.

 
Llegan al estado de Sinaloa 35 mil vacunas Pfizer contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo