Selecciona tu región
Guamúchil

¡Mano dura! Coincide Cabildo de Salvador Alvarado en aplicar reglamentos tal y como son

Ante los incidentes que se han registrado en diferentes puntos de la ciudad se llegó a la conclusión de que como autoridad no se puede ser permisivo.

Por Dalia Berenice Sagaste

-

Guamúchil, Sinaloa.- En la sesión ordinaria de Cabildo realizada el día de hoy en Salvador Alvarado, la autoridad municipal encabezadas por Pier Angely Camacho de Ortiz, acordaron aplicar los reglamentos tal y como son con la finalidad de que tanto la sociedad como el gobierno hagan la parte que les corresponde.  

Ante algunos incidentes lamentables que se han registrado en diferentes puntos de la ciudad, se llegó a la conclusión de que como autoridad no se puede ser permisivo.  

El edil Romeo Gelinec Galindo Inzunza, destacó el buen trabajo que realizó la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tanto de Angostura como la de Salvador Alvarado hace algunos días cuando realizaron la detección de algunos vehículos y de civiles que se encontraban alterando el orden a unos metros del mirador El Dique, justo frente a una empresa refresquera.  

Dejó en claro que ante la acción de las autoridades, los ciudadanos no han reincido en esta mala práctica lo que da el ejemplo a que la ley se debe aplicar ya que él considera que los ciudadanos son el reflejo del gobierno.  

Además, reconoció lo bien estructurado que se encuentra el reglamento del área de Ecología sin embargo dijo que de nada sirve si ese no se cumple ni se hace cumplir.

Leer más: "255 mdp por 585 falsos médicos": Julen Rementería revela presunto fraude de AMLO, Sheinbaum y Díaz-Canel

Por su parte la regidora Diana del Rocío Chimal Castro, mencionó que en repetidas ocasiones se le ha hecho la petición al director de Obras Públicas, Hugo Alberto Soto Mata para que se señale con pintura el área que le corresponde al peatón al momento de cruzar las calles, sin embargo, aún no se ha logrado hacer nada. En dicho punto se lamentó el fallecimiento de un ciudadano que intentaba cruzar el bulevar Rosales y todo a causa de la imprudencia de un automovilista.

¿Rompen lanzas en el PRI?
Síguenos en