Marchan por el Día Mundial del Agua

EL DEBATE

Guamúchil

Marchan por el Día Mundial del Agua

El punto de partida fueron las instalaciones de Japasa

Por: Rodolfo Rubio

Marchan por el Día Mundial del Agua(EL DEBATE)

Marchan por el Día Mundial del Agua | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Dentro de las actividades que viene realizando la Junta de Agua Para y Alcantarillado del Municipio de Salvador Alvarado en conmemoración Al Día Mundial del Agua se llevó a cabo una marcha en la que participaron autoridades municipales, ciudadanía en general y los niños Guardianes del Agua.

El punto de partida fueron las instalaciones de la Japasa en donde desde muy temprana hora se dieron cita niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, para emprender la caminata en busca de la concientización del cuidado del vital líquido.

Flavio Sánchez Rivera dijo que la  convocatoria fue muy buena y que se tuvo la participación de amigos familiares y ciudadanía en general, "es un acto de cultura en el cual estamos comprometidos todos los alvaradenses y la ciudadanía en general porque es un tema muy importante, tenemos que ver la manera de hacer buen uso de ella ya que esa se utiliza para cuestiones agrícolas, turísticas, generación de energía y en el hogar".

Foto: Matías Rodríguez/EL DEBATE

Nadia Marina Verdugo, gerente de Japasa invitó a las familias a no desperdiciar el agua.

Fue un evento muy bonito en el que se involucraron las familias y los niños quienes son parte fundamental de que se continúe promoviendo la cultura del agua.

En esta nota:
  • Caminata
  • Día Mundial del Agua