Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Marchan por el día mundial del agua

ANGOSTURA

Angostura,Sin.- Las autoridades municipales de Angostura celebraron el Día Mundial del Agua con una marcha, ésta salió de la Plazuela Municipal y culminó en la explanada de la presidencia municipal.

En su mensaje Ricardo Angulo García, gerente de la Junta de Agua Potable señaló que es de suma importancia que se cuide el vital líquido, pues de éste depende la supervivencia de los seres vivos.

"Es muy importante cuidar el agua, tiene mucho valor para nosotros como seres humanos, todos debemos estar siempre atentos a que no se tire a que no se desperdicie", externó.

Bailables, presentación de carteles y un número musical fue lo que se presentaron estudiantes de nivel preescolar y secundaria.

Líquido vital. Por su parte el mandatario, José Ángel Castro Rojo explicó que el tema del agua es muy extensa, pues el vital líquido es una de las necesidades principales de los seres humanos.

"Tenemos que hacer consciencia día con día, sin agua no hay vida en los campos, en los hogares, invito a todos a que cuidemos este líquido y hay que inculcar a las nuevas generaciones su cuidado", dijo el edil.

Castro Rojo indicó que están trabajando fuertemente a través de la Jumapaang para lograr la cultura del cuidado del agua.

"Todos los sectores debemos cuidar el agua, habiendo agua hay progreso, hay vida, hay desarrollo y en ello siempre vamos a ir enfocados", culminó Castro Rojo.

Nuestras Redes

tter: @DBT_ Guamuchil

uamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales