Guamúchil

Marco Antonio López se registra como candidato al CDM del PRI

El partido unido jamás será vencido fue el mensaje a la militancia.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Los candidatos realizando su registro.(EL DEBATE)

Los candidatos realizando su registro. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El regidor con licencia Marco Antonio López González se registró como candidato para presidir la dirigencia del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional de Salvador Alvarado.

El aspirante destacó la apertura que prevaleció en "el proceso histórico" de consulta, lo que permitió "la oportunidad de poder participar a todos. Al interior de nuestro partido damos una muestra de que estamos más unidos que nunca", dijo.

El único candidato registrado en el comité municipal, se dirigió a la militancia para manifestar que está muy comprometido y que su objetivo es luchar por la unidad al interior de la militancia.

Porque el partido unido jamás será vencido".

Buscan la presidencia del comité del PRI. / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Alrededor de las 11:15 horas de esta mañana el aspirante acompañado de su compañera de fórmula, Maqui Osuna hizo entrega de solicitud de registro y la documentación que la acompaña para cumplir con los requisitos que establece la convocatoria.

En entrevista con este medio expuso: "espero que nos favorezca esta planilla para poder presentar nuestro plan de trabajo ante toda la militancia priista. Buscamos la unidad de cada uno de los sectores y grupos políticos de nuestro partido. Es un gran paso el día de hoy el haber congregado a la mayoría de las agrupaciones políticas, a la mayoría de los sectores organizaciones de nuestro partido, a la mayoría de la militancia con su representatividad en cada una de las colonias. Decirle a todos los priistas que si mañana nos favorece esta fórmula a su servidor y a la compañera Maqui Osuna, que van a depositar su confianza en personas que vienen realmente a trabajar a favor del partido revolucionario institucional".

La compañera de fórmula e integrante de la organización Enlace Cívico Magisterial, manifestó que harán un trabajo en equipo para que el partido salga adelante.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo