Guamúchil

María Juárez nueva presidenta de AMEXME Guamúchil

Se llevó a cabo la toma de protesta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, A. C., AMEXME Guamúchil.

Por  Esmeralda Bañuelos

Mesa del presídium durante el evento.(EL DEBATE)

Mesa del presídium durante el evento. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- María Emilia Juárez Montoya asumió la presidencia del Consejo Directivo 2019-2022, ante una multitudinaria asistencia de la comunidad empresarial de la región del Évora y funcionarios municipales.

En su mensaje externó su compromiso de continuar con el fortalecimiento del sector empresarial femenino en Guamúchil y a nivel regional.

La presidenta saliente Silvia Aidé Corral López agradeció el acompañamiento y apoyo mostrado en estos tres años de trabajo en equipo.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

El acto protocolario dió inicio con honores ala bandera, posteriormente se presentó un emotivo mensaje de bienvenida que destacó el espíritu de fortaleza que distingue a las mujeres para salir adelante con sus empresas.

La presidenta electa manifestó que lo principal que se necesita es unir los tres municipios en proyectos que los beneficien como región. Parte de los planes que tiene para iniciar con las primeras actividades, son proyectos enfocados al sector social principalmente que aumente el movimiento económico.

"Que se mejoren las empresas, que ofrezcan un mejor servicio, que el equipo de servidores estén mejor preparados, si no hay capacitación no mejoramos y a esto le vamos a dar prioridad", reconoció Juárez Montoya.

Manifestó que hace falta mucho trabajo por hacer pero con la unión de las mujeres se puede avanzar. Cabe mencionar que las microempresas son el mayor número de empresas que predominan, por lo que el impulso a las emprendedoras será uno de los objetivos de la nueva presidenta.

María Emilia Juárez Montoya expuso que entre los proyectos que le interesa impulsar son  relacionados con el turismo, ya que mientras haya turismo hay movimiento y derrame económico.